PROVOCA FESC ESPECTACULAR CHOQUE EN LA DIVISIÓN DEL NORTE.

Como resultado de una intensa persecución a toda velocidad que protagonizaban los policías de la Fuerza Estatal, el conductor de un pickup perdió el control y se fue contra una vivienda en el fraccionamiento Villas del Real, derribando antes un poste de madera, un árbol seco y se metió de costado entre dos casas, como no resultó herido de consideración, los de la FESC lo arrestaron en el lugar.

El pick up de color azul, modelo reciente y placas de California, sufrió daños totales al quedar incrustado en el pasillo de la vivienda marcada con el número 1700 de la avenida Casas Grandes esquina con Palomas, hasta donde llegó la corretiza, en la que por fortuna no había personas ni escolares en la calle en ese momento, ya que está cerca del CBTIS 140, en la colonia División de Norte.

Los agentes de la FESC de la patrulla DSC-019 no quisieron que los agentes de la municipal intervinieran y se hicieron cargo de “todo”,llevándose al detenido a sus instalaciones sin dar informe alguno. Cabe hacer mención que debido a que el coronel Corral fue cesado de su cargo, los muchachos andan mostrencos.

Regresar