Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

RESGUARDA BOSQUE TIGRE HALLADO EN CATEO.

Informó el director del Bosque de la Ciudad José Luis García Chavira, que ya está en sus instalaciones el tigre localizado en una casa que se usaba para fiestas en el Ejido Islas Agrarias A, el cual fue puesto a su resguardo por parte de la Profepa. Es un felino macho, tiene apenas 5 meses de edad, no es peligroso, aunque tiene todas sus garras, ahí lo tendrán mientras se le reclama por sus propietarios ante la instancia federal y acreditan su legal posesión.

Dicho tigre fue encontrado en una lujosa finca ubicada en la calle Felipa Vázquez del citado ejido por elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales,durante un cateo realizado en dicho lugar, toda vez que ahí se ubicó por última vez el auto de los jóvenes José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, desaparecidos desde el pasado lunes.

Trascendió de la investigación que dicha lugar lo frecuentaba una de las personas con las que los jóvenes tuvieron problemas dentro y fuera de la cantina “El Relajo” y desde ese día no se ha sabido de ellos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #tigrillo

link a nota

BUSCAN A ALBERTO PÉREZ VARGAS.

Desde el pasado jueves a las 14:00 horas está desaparecido Alberto Pérez Vargas de 21 años de edad, es estudiante de la UABC y su familia pide ayuda para localizarlo. Es moreno de complexión delgada y tiene el cabello pintado de rubio.

La última vez que se le vio fue a las dos de la tarde del 22 de agosto en el campus Benito Juárez en la Facultad de Ingeniería Mexicali por parte de sus compañeros, esa tarde salió y ya no lo han vuelto a ver.

En caso de que alguien tenga cualquier información favor de comunicarse al número 686 152 0911.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #albertoperezvargas.

link a nota

OJO. ANUNCIAN FIESTA CON ALCOHOL PARA MENORES.

Madre de familia que revisó el Facebook de su hija se percató que recibió la invitación a un evento en el cual ofrecen alcohol para menores, pues está dirigido para estudiantes de secundaria y prepa. Los organizadores son jóvenes alumnos del Cbtis 140 y el evento es hoy.

El link del evento es privado y solo se puede ves mediante invitación https://www.facebook.com/events/1166099136906034/, el "party" es hoy sábado 24 de agosto de ocho de la noche a una de la mañana en la avenida Presidente Vicente Guerrero #1833 de la colonia República Mexicana, el costo en preventa será de 80 pesos en preventa y el día del evento 120.

Anuncia los organizadores que se hace con la finalidad de conocer gente nueva, tomar, bailar y disfrutar el calorcito de verano, en elevento  estará un DJ, se dará “shot” de bienvenida, habrá retas de “beer pong”, barra libre, bebidas preparadas, chicas en bikini, concurso de twerkign a cuya ganadora se le dará una botella y sorpresas. Sergio, Lucas y Alejandra son los organizadores.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#locopartyparamenores

link a nota

AYUDA PARA LOCALIZAR A DAMIÁN GUERRERO

Familiares de Damián Guerrero Cervantes de 21 años, están solicitando ayuda de la ciudadanía para localizarlo, pues desde el pasado martes 20 de agosto salió de su casa a buscar trabajo y no se sabe nada de él.

Él es estudiante de la Preparatoria 16 de Septiembre, en caso que alguien tenga información de él, favor de comunicarse al celular 672119 39 62 o al 686 223 63 16, gracias por su ayuda en compartir.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#damianguerrero

link a nota

FUE AL GYM CON TODO Y CARRO

Con todo y carro una dama se fue a meter al gimnasio “Total Fit” ubicado en la Plaza Cimarrón, ubicada justo frente al Campus UABC, en el bulevar Benito Juárez. Ella por fortuna traía puesto si cinturón y no resultó lesionada y ninguno de los clientes, solo el tremendo susto para todos al ver reventarse el ventanal y ver pasar por él, el auto color blanco.
Los peritos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar y entrevistaron a la conductora del auto involucrado un Ford Fusión, color blanco, modelo 2010, placas 6KUL266, la conductora Adriana les dijo que se le había resbalado el pie del pedal del freno y pisó el acelerador desatándose el accidente.


La aseguradora deberá de para los daños a la estructura de la fachada y a varias caminadora para hacer ejercicio que en ese momento no estaban siendo utilizadas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #totalfit

link a nota

VUELCA UNO DE CASTORES Y DESATA LA RAPIÑA

Por fortuna resultó ileso el conductor de un tráiler de la empresa de paquetería Castores, el cual se volcó en el nodo vial donde inicia el libramiento Cuernavaca-La Rosita, el cual provocó que quedara con las llantas para arriba y la caja donde iba la carga se abrió derramándola. Infortunadamente la rapiña hizo su aparición al llegar decenas de personas que se llevaron lo que pudieron.


Para cuando llegaron las autoridades les fue imposible parar el saqueo, de miles de bidones conteniendo suavizador que era la carga que llevaba en palets que en la volcadura se desparramaron en el sitio del accidente.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #castoresrapiña

link a nota

ES UN HECHO QUE CONSTELLATION BRANDS ES LA CERVECERA QUE HACE

Y hace mucho por la comunidad ya que los esfuerzos de responsabilidad social de Constellation Brands (CB) están enfocados en tres áreas, basado en las buenas prácticas de la compañía, el alcance a la comunidad y acciones llevadas a cabo para compartir y fomentar sus valores.

En el tema de reforestación, han apoyado e impulsado iniciativas que han cambiar entornos y comunidades donde trabajan, contando con la confianza y participación de la población local, quienes gratamente asisten acompañados por sus familias, lo que permite fomentar juntos una cultura del cuidado al medio ambiente y se promueve el cuidado de los recursos naturales,que son tarea de todos.

Otras actividades que ejemplifican las causas donde se ha sumado CB es por una parte, apoyar a la Fundación Mujeres que Viven, una noble organización en Mexicali que a su vez, dan soporte económico, sicológico y emociona durante su tratamiento a mujeres con cáncer y destinan una gran parte del tiempo a crear conciencia sobre este padecimiento, cómo prevenirlo y sobretodo, cómo ayudar a las mujeres y a sus familias.

Por otra parte, la naturaleza ha embestido en más de una ocasión a la población que ha ameritado la rápida y solidaria respuesta hacia la población que pudo haber sido afectada. Fue el caso de lluvias que azotaron una parte de Sonora y que ameritó la organización de Constellation Brands para acopiar latas de comida y agua para los damnificados, en atención al llamado que hicieron los sistemas DIF Municipal, Universidad Lasalle y Protección Civil.

#radiopatrulla #constellationbrands #cerveceraquehace

link a nota

CATEAN CASA DE ISLAS AGRARIAS EN BUSCA DE JÓVENES DESAPARECIDOS

Fueron localizado un cachorro de tigre así como cargadores de armas de fuego por parte de elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales fuertemente armados, catearon una casa en la calle Felipa Velázquez Viuda de Arellano en el ejido Islas Agrarias A, donde se lleva a cabo un allanamiento ordenado por el juez, ya que se demostró en dicho lugar estuvo el auto Nissan March, color gris, modelo 2018, que tripulaba José Luis Falcón Millán de 18 años, quien estaba acompañado de Adrián Misael Díaz Mundaca de 19, desaparecidos desde el pasado lunes 19 de agosto.

Desde este viernes se estableció custodia en dicho lugar y elementos de Servicios Periciales, apoyados por las Unidades Canina y de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las pesquisas en dicho lugar donde aún no se han localizado. Dicha casa, según los vecinos es  como una especie de lugar de fiestas, tiene un frente de 40 metros y una barda de 2.5 metros de altura,la cual contrasta con las vecinas que son las clásicas casas de rancho del ejido, se pudo comprobar pericialmente que en dicho lugar fue donde estuvo por última vez el auto de José Luis, antes de ser encontrado completamente quemado, en una parcela no muy lejos de ahí.

Antes habían estado en el bar El Relajo de la calzada Cuauhtémoc, donde tuvieron un pleito sin llegar a los golpes, según se informó parte de la SIE, lo cual generó una línea de investigación, con la cual se busca intensamente a los desaparecidos, con la esperanza de encontrarlos convida.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#jóvenesdesaparecidos #joseluisfalconyadrianmisaeldiaz.

link a nota

JOVENES PASABAN METH A CALEXICO

Foto archivo CBP

Elementos de Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a dos jóvenes que trataban de pasar drogas a través de las garitas, vieja y nueva,por lo que fueron arrestados y se les canalizó a la Oficina del Alguacil del Condado de Imperial para que los remitiera la cárcel. Los detenidos son Jesús T. Pérez Sánchez de 25 años y Diego S. Demara.

El primero lo detectaron alrededor de las 09:16 horas del pasado martes cuando llegó en su auto a la garita oriente en su vehículo Honda Civic, modelo 2002, en el que fue enviado a una inspección secundaria, donde un perro de detección de narcóticos alertó contra la puerta del lado del conductor, al ser revisada localizaron 46 paquetes con metanfetamina, ocultos en los paneles de los cuartos traseros y en la parte inferior de ambas puertas delanteras,  que juntos pesaron 47 libras, algo más de 21 kilos.

Luego aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde, Diego S. Demara de 19 años, fue arrestado por agentes de Seguridad Nacional en la garita peatonal del puerto de entrada oeste al encontrarle ocultas en su persona 4.78 libras de "meth", poco más de dos kilos.

Un oficial de CBP lo detectó que tenía un bulto en la parte interna del muslo derecho y lo remitió a una inspección secundaria, al ser revisado le encontraron que en el área de la ingle y en la parte trasera del torso de Demara, llevaba 4 bolsas de plástico transparente, que dieron positivo a metanfetamina.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiascalexico #jóvenesconmeth

link a nota

POR PILA LE PEGAN DE BALAZOS.

Foto Archivo

Debido a una “bronca” ajena relacionada con el acumulador de un vehículo, un ciudadano fue agredido a balazos por otro que se decía afectado, esto durante violento altercado que ocurrió en las calles del fraccionamiento Lomas Altas, hasta donde llegaron agentes municipales, donde anotaron que tanto el presunto agresor y la víctima se dieron a la fuga.

Eran como las 00:30 horas cuando se reportó al 911 que en la avenida Frades y calzada de los Monarcas en la tercera etapa de dicho asentamiento, estaba una persona herida por disparo de arma de fuego en la pantorrilla izquierda, por lo que se acercaron agentes del municipio a indagar.Ahí encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Michel Guadalupe lesionado.

Testigo de los hechos fue la esposa de la víctima Ana Nallely de 27 años, quien dijo que se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó un sujeto apodado “El Juanito”, quien le reclamó sobre la batería que su hermano no le regresó. Debido a lo exaltado del tipo salió Michel y lo confrontó, por lo que sacó un arma y lo soltó un balazo para luego apelar ala huida en una camioneta Ford Expedition, color verde.

Los agentes encontraron en el lugar de los hechos un cartucho calibre 380 sin percutir, indicando que cuando trataron de que el ofendido fuera atendido o trasladado, éste se negó y se retiró de la escena.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #violentolomasaltas

link a nota
Siguiente
1 / 240