Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

VINCULAN Y DEJAN PRESO A PADRASTRO, TORTURABA A NIÑA

May 26, 2020

Descastado sujeto que era dejado al cuidado de la hija de su pareja sentimental cuando ella se iba a trabajar, el tipo para no cuidarla la amarraba de los pies y le taba la cara con una almohada. La niña de 7 años le dijo a su madre lo que el tipo le hacía, pero no le creyó. Fue hasta que otro familiar se dio cuenta que se hizo la querella y dicho sujeto fue capturado.
Los delitos de violencia intrafamiliar y agresión peligrosa contra menor o incapaz los cometió en noviembre del año pasado y durante la audiencia se le vinculó a Juan Armando “N”,  alias “WinyPú” y se concedió 1 mes de plazo para el cierre de la investigación, gracias a las evidencias presentadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujeres por razón de Género.
Informó la Fiscalía Regional de Mexicali que se lograron aportar pruebas y testigos por parte del Agente del Ministerio Público, ante el Juez y se acreditó que el imputado fue señalado de tener una conducta agresiva en contra de la menor de siete años, al amarrarla de pies y taparle la boca con una almohada.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #nosedeje #valientevsniña #pocohombre

link a nota

EX LA BALEA A TÍA Y SOBRINA

May 26, 2020

Por causas relacionadas con los celos, un sujeto agredió a balazos la madrugada de este martes a un par de mujeres quienes se encontraban en el patio de una casa en la colonia Solidaridad, logró herirlas y ellas fueron por su cuenta a buscar ayuda por su cuenta a la Cruz Roja Oriente. Luego que supo que el tipo era el exesposo de una y la otra la sobrina de esta que vino a visitarla de la ciudad de Tijuana.
Las lesionadas fueron Fernanda de 26 años en la pierna izquierda y su tía Celina de 31, en el tobillo del mismo lado. Ellas estaban conviviendo en la avenida Miguel Buenrostro y calle Francisco Javier del Castillo, cuando llegó Ricardo de 34 años, quien salió mal de la relación con Celina, sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó en contra de ellas.


El tipo de tez morena clara, peo corto al rape, el cual vestía camisa a rallas color blanco, huyó a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2015, se dijo que también usa una camioneta Grand Cherokee color negro, por lo que se lanzó alerta para los dos.
Vía C-4 se reportó el ataque pasadas las cuatro de la mañana de este martes, cuando los oficiales llegaron a la vivienda solo encontraron manchas hemáticas en el suelo y botellas rotas de licor, luego supieron que ellas fueron llevadas por particulares a la CRM, luego se les transfirió al Issstecali.
#radiopatrulla #deuncie #participe #noticias #mexicali #disparos #exesposo #celos #armadefuego

link a nota

ARREMANGA POSTE Y CERCO CON AUTO

May 26, 2020

Al transitar un conductor por la avenida Castiblanco a la altura del fraccionamiento del Prado, por causas aún no precisada su vehículo se cargó hacia la derecha y terminó derribando un poste de madera para luego estrellarse contra un auto estacionado y una casa cuyo cerco de metal destruyó.
El accidente ocurrió el pasado lunes antes de las diez de la mañana, en el cruce de la Castiblanco con la calle Redondela, cuando el señor Ramón de 55 años, transitaba por la avenida de oriente a poniente, se proyectó en su camioneta Chevrolet HHR, color negro, modelo 2010, placas 7MDV614 de California, contra el poste que está frente a la quesería Don Rubén, luego le pegó  VW Rabbit, color blanco, modelo 2009, placas 8LMW236 de California  y finalmente se estrelló contra el cerco de la casa marcada con el número 295.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal del Sector y vieron mal al presunto responsable y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios, aunque se dijo que pudo haber sufrido un infarto, se comentó que más bien sería un bajó de azúcar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #choque #arremangue #delparado

link a nota

SIGUE MEXICALI A LA CABEZA DE COVID EN EL ESTADO

May 26, 2020

Con menos población que Tijuana, Mexicali se mantuvo por cuarto día consecutivo a la cabeza de contagios activos de Covid -19 y sigue de tercer lugar nacional con más casos, ante tales hechos la Secretaría de Salud anunció que reforzará la capacidad hospitalaria y personal médico, además se abrirán más clínicas de fiebre y manifestó la posibilidad de enviar pacientes de capital de Baja California a la ciudad de Tijuana.
De la cifra actualizada de contagios se confirmó 48 nuevos casos, con lo que se alcanzó la cifra de 4,225; Mexicali 1, 928, Tijuana 1, 873, Ensenada 199, Tecate 149, Playas de Rosarito 54 y San Quintín 22.
Se tiene un promedio de 9 defunciones por día, suman 717 muertes en Todo Baja California. Tijuana se mantiene con 471 fallecimientos, 177 en Mexicali, 35 en Ensenada, 23 en Tecate, Playas de Rosarito 7, San Quintín 3 y San Felipe 1.
Alfonso Pérez Rico Secretario de Salud informó que Baja California iniciará el 1 de junio en semáforo rojo, por lo que seguirán las restricciones y solo se permitirán actividades esenciales, e instó a la población a mantenerse en casa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #coronavirus #bajacalifornia

link a nota

MUERE TERCER POLICÍA POR COVID.

May 26, 2020

Confirmó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali que en la clínica 30 del Seguro Social, falleció el agente Miguel Ángel Ceceña Gómez luego de convalecer varios días tras haber sido infectado por Covid-19. La Directora María Elena Andrade Ramírez lamentó profundamente su partida.

Ceceña Gómez se desempeñaba como agente en la Zona Poniente dela ciudad y tenía 22 años de servicio en la corporación, “…este golpe para su familia como a la policía es algo muy grande y se dará total apoyo a su familia, que en paz descanse Miguel Ángel Ceceña Gómez, nuestro HEROE SIN CAPA …” dijo Andrade Ramírez.

#radiopatrulla #dspm #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #coronavirus #qdep

link a nota

ALLEN SOLICITA OPERARIOS DE PRODUCCIÓN.

May 26, 2020

Grupo Allen busca Héroes de Limpieza y Desinfección a los que ofrece prestaciones superiores a las de ley, caja de ahorros, fondo de ahorro, vales de despensa. Además tendrán beneficios como transporte, seguro de indemnización Covid 19, kits de protección personal y desinfección, así como excelente ambiente laboral.

Si está usted interesado, llamar al teléfono 686 561 9900,extensión 5424, están ubicado en la carretera San Luis Río Colorado, kilómetro10.5 delegación González Ortega.

#radiopatrulla #participe #noticias #mexicali #allen #chamba #trabajo #operarios #heroesdelimpieza

link a nota

POLICÍAS APOYAN A SUS COMPAÑEROS CON COVID.

May 26, 2020

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en solidaridad con sus compañeros que están padeciendo junto con sus familias los embates del coronavirus, acudieron a llevarles medicamentos y otros suministros que los ayuden a paliar el mal. Unieron sus esfuerzos con la Directora, la Fraternidad y la Asociación de Policías.

Con los cuidados que se deben de tener y sin hacer contacto físico, les fueron dejando en sus casas los paquetitos con las medicinas que les fueron recetadas para resistir los efectos del Covid-19. Con el apoyo de Servicios Médicos Municipales, María Elena Andrade Directora de la DSPM, Antonio Navarrete de la Fraternidad Policíaca y Alejandro Lora de la Asociación Héroes de Mexicali, se realizó la adquisición de medicina de primer nivel y se les llevó a sus respectivos domicilios.

Fue parte del seguimiento al apoyo para sus compañeros policías infectados, unieron sus esfuerzos y están presentando un frente común para combatir el mortal virus, por un lado el apoyo a los que están desde sus casas luchando y otros los que siguen en activo cuidándose y utilizando las mascarillas, caretas, guantes, gel sanitizante y la limpieza de instalaciones y patrullas.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #dspm #fraternidad #solidaridad

link a nota

HALLAN CADÁVER CALCINADO JUNTO A LA LEY MONTEJANO.

May 26, 2020

Investigan autoridades acerca de cadáver calcinado en un 80por ciento que se localizó, bocarriba sobre lo que fuera restos de basura y llantas usadas, se informó que podría ser una persona del sexo masculino que quemada en un lote que está junto a las instalaciones de la tienda Ley del bulevar L. Montejano.

Elementos de Bomberos Mexicali acudieron a un reporte de quema de basura en un recoveco urbano entre las calles Naripeo Carleone y Manuel Villanueva, entre la colonia Nacozari y el Fovissste, junto a una de las bardas de La Ley, del lado de la calzada Independencia, al estar sofocando las llamas localizaron una forma humana, por lo que llamaron a los agentes municipales quienes a su vez pasaron el aviso a los de la Fiscalía del Estado.

De los restos humanos solo se pudo apreciar que estaban sin calcinar las piernas que calzaba zapatos de hombre, luego de las actuaciones legales en la escena del crimen se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, por lo que se espera que el día de hoy se dé a conocer más información respecto a sexo, edad alguna cosa que pudiera ayudar a identificar a dicha persona.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ley#calcinado #nacozari #fovissste

link a nota

DESTRUYEN SU CARRO POR DARSE A LA FUGA

May 25, 2020

Sujetos que se les daban a la fuga a agentes de la Policía Municipal del Sector Central, terminaron siendo copados entre los de la Subcomandancia Este, luego que el conductor provocara que estallara el motor del vehículo. Ambos tenían la peregrina idea de continuar la fuga a pie, pero cuando vieron al K9 que estaba dispuesto a darles una buena mordida, mejor se dejaron llevar por los humanos.

Resulta que dos sujetos cuya identidad no se dio a conocer transitaban excedidos de velocidad y sin cuidado alguno por la calzada Terán Terán, patrulleros les marcaron el alto con código lumínico y sirena, pero hicieron caso omiso y continuaron la fuga hacia el oriente, luego al llegar ala carretera San Felipe, doblaron a la derecha rumbo al sur.

Se dio aviso a los patrulleros de Palaco que de inmediato montaron un “tapón” a la altura de la Rivera Campestre, donde el carro que lo llevaban muy forzado de plano el motor se calentó de forma tal que estalló en llamas. El par fue asegurado y Bomberos de la Estación 3 llegaron al lugar en la Máquina 87 y evitaron que el carro un Nissan Maxima, color verde, con placa AnapromexFE02874 se quemar completo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para que los investiguen acerca de su aversión a los hombres de azul.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#fugitivos #corretiza #k9

link a nota
Siguiente
1 / 478