Espacio Disponible
(686) 230-4000
Espacio Disponible
(686) 230-4000

AYUDA PARA ENCONTRAR A LUIS ÁNGEL SARABIA

January 16, 2020

Pedro Sarabia pide ayuda para encontrar a su hijo Luis Ángel Sarabia Rodríguez, quien desde el 13 de enero no lo ven, por lo que en caso que lea esta publicación o alguien sepa de su paradero, que por favor se comunique con su padre o su madre.

La última vez que supieron de él fue que estaba en el Ejido Sinaloa en el Valle de Mexicali, si tiene alguna información sobre él, favor de comunicarse al inbox de Pedro Sarabia o al 089 o 911.

Se les agradece de infinito.

#radiopatrullaquinceañera #denuncie #participe #noticias #pesquisa#luisangelsarabia

link a nota

AYUDA PARA ENCONTRARA AL GÜERO CANELO.

January 16, 2020

Este caballero naranja es un gato muy mimado que se perdió en Palaco, ya no se le ha visto desde el pasado 12 de enero, no está castrado, es gordito, responde al nombre de Canelo, se perdió por el área del IPBC. Su familia lo extraña horrores, en caso de tener información favor de comunicarse al 686 355 2279.

De antemano, gracias y bendiciones.

#radiopatrulla #radiopatrullaquinceañera #denuncie#participe #noticias #mexicali #güero #canelo #miau

link a nota

PEPENAN PEDOPASTOR EN TECATE.

January 16, 2020

Pastor cristiano de nombre David “N”, fue vinculado a proceso por la probable comisión de pederastia agravada, ocurrido el pasado 6 de enero del presente año, cuando al estar a bordo de su vehículo fue sorprendido por oficiales de Policía Municipal y señalado por la víctima, una menor de edad, de realizar actos de carácter sexual en su contra. El tipo dijo que le quería sacar el diablo.

Los hechos se registraron al filo de las 19:55 horas del lunes 6 de enero, cuando oficiales en operativo observaron un vehículo estacionado sobre calle Tecate, donde al percatarse de que una pareja estaba forcejeando, al acercarse se percataron de que eran un adulto y una menor, la cual al verlos les pidió auxilio.

Al entrevistarse con el hombre dijo ser pastor de la Iglesia Pentecostés Evenecer, ubicada en colonia Los Pinos del municipio Tecate, los oficiales informaron que la adolescente lloraba y al cuestionar al supuesto religioso acerca de si era familiar, éste comenzó a despotricar contra los oficiales, diciéndoles que estaba en un momento religioso.

La menor relató a los oficiales que el pastor mexicano realizaba actos de carácter sexual en su contra, al rehusarse es que comenzó a tratar de obligarla, ante tal informe se realizó la detención del hombre de fe, y fue presentado ante un juez por delito de pederastia agravada, por lo que fue vinculado y se le decretó la prisión preventiva.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #pedopastor #pentecostes #sexorcista

link a nota

ARDE VIVIENDA EN PALACO, CALCINADO DENTRO.

January 16, 2020

Casi era la una de la madrugada de este jueves cuando se reportó que una casa ardía en llamas en la colonia Carranza en la delegación González Ortega, por lo que Bomberos de Mexicali de la Estación 3, acudieron a sofocarlo. Al ingresar a la vivienda encontraron lo que parecía haber sido un sillón, a una persona completamente quemada, por lo que se dio parte a las autoridades.

Al cierre no se tenía la identidad, o cualquier dato de la persona muerta, solo se dijo que era del sexo masculino y estaba en el interior de una casa ubicada en la calle 91 entre las avenida F y G de la colonia en mención, a cual fue acordonada por los agentes municipales para preservar la evidencia o el agua pudieran haber dejado.

Eran las 00:59 horas cuando se reportó a la Fiscalía Regional Mexicali, que en dicho lugar tenían a un occiso por calcinación derivado de un incendio, la casa era del tipo picadero y no se apreciaron más habitantes en el lugar. Los vecinos salieron asustados de sus casas pues temían que las llamas afectaran sus moradas, pero los bomberos actuaron rápido y pararon la quemazón.

Se ordenó el traslado del cadáver a la morgue para precisar causa de muerte, mientras los investigadores de campo de Servicios Periciales de la FGE realizaban los levantamientos para saber si hubo delitos en el lugar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #incendio #calcinado #palaco #carranza

link a nota

LIBRE PAREJA ACUSADA DE VIOLAR HIJO.

January 16, 2020

Después de que la juez de control Patricia Moreno Galván decretara que no existió un señalamiento directo en contra de Brandon Javier “N” y Karla Veronica “N”, imputados por delito de violación en contra de un menor de 12 años con carencia del sentido del oído y habla, del que se les acusó haber cometido en octubre del 2019, se dictó el auto de no vinculación a proceso en su contra por estos hechos.

Lo anterior se determinó después de casi 7 horas que duró la audiencia en la Sala #3 del Centro de Justicia Río Nuevo, donde la defensa presentó pruebas como de una psicóloga quien en días pasados mantuvo una sesión con el menor, en la cual se demostró que en ningún momento el imputado fue señalado como agresor, aun así se dijo sí existía una clara señal de abuso sexual en el menor.

La declaración de los testigos que se tuvieron por parte del Ministerio Público no fueron suficientes para que la juez pudiera acreditar la probable responsabilidad del hombre, pareja sentimental de la madre biológica de la menor víctima y la corparticipación de este, por lo que se concedió la liberación de forma inmediata de ambos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#libres #noseacreditodelito #mp #fiscales

link a nota

OPERATIVO PALAQUEÑO DE COORDINACIÓN POLICIAL.

January 16, 2020

Casi una docena de detenidos dejó un operativo de coordinación policíaca que se realizó en la Delegación González Ortega, en la que participaron autoridades estatales, municipales y federales, en las que se retiró de las calles a personas que asumían conductas delictivas y gravitaban en la seguridad de los residentes de aquel sector.

Participaron elementos de la Unidad de Proximidad Ciudadana,de la Unidad del Fiscal en tu Comunidad, Guardia Nacional, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y los elementos de la Policía de Palaco. En total el contingente estaba formado por 24 elementos y 10 patrullas.

Fue desde las 09:30 horas que se iniciaron los recorridos por las colonias Robledo, El Roble, El Ciprés, Los Encinos, Rivera Campestre, Leandro Valle y Solidaridad Social. Así como los fraccionamientos Huertas del Colorado, Misión del Ángel, Caminos del Sur, Los Naranjos, Pórticos del Valle y Vistas del Valle.

En estas acciones se brindó vigilancia, presencia policial,se revisaron puntos estratégicos, ordenes de aprehensión a sospechosos y reportes de robo de vehículos. Se logró el arresto de 2 por posesión de enervantes, 1 por orden de aprehensión y 9 por faltas al bando de policía y buen gobierno.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #operativo #dspm #gesi #fge #gn

link a nota

PELIGROSO DISPARÓ EN LA CABEZA A SU EX, FALLÓ. AL BOTE

January 15, 2020

Por haber perpetrado un ataque peligroso en contra de su expareja a la que encontró en un antro, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe donde ocurrieron los hechos. Se informó que Juan Alejandro cegado por los celos le puso la pistola en la cabeza a la que fuera su mujer y disparó, pero como volteó a ver a los asistentes que le gritaban erró el tiro.
Desde ese 17 de noviembre del 2019 el tipo huyó para evitar ser detenido, pero como se hicieron las querellas correspondientes se le logró conseguir una orden de aprehensión y esta se le cumplió el día de ayer por la agresión perpetrada en contra de su ex pareja sentimental.
Durante la audiencia el agente del Ministerio Público demostró con hechos y testigos que ese día la dama se encontraba en el bar La Pachanga ubicado en la avenida Mar del Coral de la zona Centro del Puerto, hasta donde llegó Juan Alejando portando un arma de fuego, la tomó de los cabellos, le puso la pistola en la cabeza y le dijo “…ahora si te voy a matar…”, al tiempo que jalaba del gatillo.
Pero no logró lesionarla ya que en ese momento volteo a ver a las personas que se encontraban en ese lugar y le gritaban que no lo hiciera, tras el fallido ataque emprendió la huida y fue hasta que lo encontraron, se le consiguió cita con el juez y éste determinó que era un peligro, por lo que se le dejó en prisión preventiva cuando menos los dos meses que se tardará en darse el cierre de la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #intentodeuxoricidio
#disparoasuex

link a nota

BOTE A 2 POR ROBO DE VEHÍCULO UBER.

January 15, 2020

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, lograron capturar a Luis Fernando “N” y Héctor Nahum “N”, en las inmediaciones del fraccionamiento Venecia Residencial ya que acababan de robar un auto Uber, delito por el cual se les llevó ante el juez que los vinculó a proceso y les concedió la medida cautelar de prisión preventiva.

Dichos hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, informó la Fiscalía Regional Mexicali que acusó a esos dos porque despojaron con lujo de violencia a un chofer de Uber, lo cual se acreditó en la audiencia y de acuerdo a la carpeta de investigación, e los imputados solicitaron un servicio de transporte (Uber), mismo que abordaron junto con un tercer sujeto.

Ya a bordo amenazaron con una punta al conductor y le quitaron el dinero que llevaba recaudado, además lo apearon del vehículo Nissan March, color azul, de modelo reciente, con placas nacionales. En una rápida movilización fueron capturados y se les llevó a juicio y se les dejó en la cárcel, mientras se lleva su proceso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #vinculan #uber #ratas

link a nota

VINCULAN A 2 POR HOMICIDIO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

January 15, 2020

José Ricardo “N” y José Esteban “N”, internos habilitados como "guardias" del centro de rehabilitación “El Hijo Prodigo 2”, fueron vinculados por el delito de homicidio calificado por ventaja, cometido en contra de Erick Noé Flores Sandoval de 24 años, fueron vinculados a proceso por el Juez de Garantía que además les dictó medidacautelar de prisión preventiva, además de un plazo de 6 meses para el cierre dela investigación.

Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que con la evidencia recababa por los de la Especializada en Delitos contra la Vida y presentada por el Ministerio Público, se acreditó que la madrugada del 8 dediciembre del 2019 que personal del centro ubicado en avenida Padre Juan Ugarte y calzada Juan Bautista de Anza en la colonia Huertas de la Progreso, reportaron la muerte de un interno el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes investigadores y personal de la Dirección de Servicios Periciales iniciaron ese día la búsqueda y recolección de indicios,luego con el certificado de autopsia se precisó que la muerte del joven ocurrió a causa de asfixia por estrangulamiento. Durante la investigación se estableció que el joven fue sometido por José Ricardo y José Esteban, después de que mostró una actitud agresiva cuando recién ingresaba al enterarse que se quedaría internado una temporada.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#hijoprodigo2 #asesinato

link a nota

ENCUENTRAN COLGADO EN EL CAMPANARIO

January 14, 2020

Un cadáver amarrado y suspendido del cuello fue localizado la noche del martes al interior de una vivienda ubicada sobre avenida Hacienda El Mesón, en fraccionamiento El Campanario, las causas de muerte aún se encuentran bajo investigación por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya que al cierre aún estaban en la escena del crimen.
Rondaban las 9:30 de la noche cuando reportaron que desde fuera de una casa se podía ver el cuerpo de una persona, cerca de unas escaleras colgado, oficiales de Policía Municipal de Mexicali llegaron al lugar, como la puerta de acceso se encontraba cerrada, llamaron a los bomberos para abrirla.
Una vez dentro los heroicos confirmaron el deceso y se percataron que el cuerpo tenía amarradas las manos, estaba sujeto del cuello con un cable de las escaleras. Será hasta este miércoles que se determinen las causas de muerte mediante la necropsia y que se dé más información respecto al desarrollo de la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #colgado #campanario #investigan #fgr

link a nota