CONDICIONAN VESTIMENTA

Nombre:    

Teléfono:    

Correo electrónico: ha.pp.y1997@hotmail.com

Denuncia: Se condiciona la entrada al centro educativo de escuela media superior por utilizar un sweater con un corazón de colores y la excusa es “promocionar la diversidad sexual”. La pregunta es ¿Es justo condicionar / negar la educación? Nos encontramos dentro de diversas violaciones de derechos humanos y constitucionales.

ENTORPECEN TRÁFICO EN CENTRO CÍVICO

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Denuncia: Buenas tardes. Quiero reportar el gran problema que vivimos todos los días en la calle Independencia y calle Del Hospital, esquina del Issste, donde todos los días un par de personas que no son empleados de la institución (“viene,viene”) por ganarse unos pesos provoca desde las mañana hasta las 4 pm que las personas que queremos dar vuelta hacia el hospital se vuelva un caos. Se forma un tapón de carros y camiones haciendo fila para un lugar en el estacionamiento,adueñándose del acotamiento de Calz. Independencia. Lo peor es ya avisamos a la policía en varias ocasiones y no hacen nada a pesar de que claramente se está obstruyendo el paso. Ojalá pudieran constatarlo. Sucede todos los días. P.D. La última queja con un patrullero me dijo que estaba consciente del problema pero que no querían mandar a ningún patrullero. Ojalá pudieran ustedes ayudarnos, es un problema de todos. Gracias.

SIN CONTROL NI ATENCIÓN A PERROS DE LA CALLE

Nombre: Oscar Madrigal

Teléfono:686-946-6180

Correo electrónico: omadrigal@hotmail.com

Denuncia:Buenas tardes. Tenemos meses, varios vecinos, denunciando a control animal la parvada de perros sin control en la colonia Valle del Álamo, específicamente por calle Genovevo de la O y esquina con Álamo Temblón, sin alguna respuesta por parte de la dependencia del ayuntamiento. Por mi cuenta he hablado en cuatro ocasiones, y la señorita muy amable me ha contestado exactamente lo mismo en las cuatro ocasiones: “pasan en el transcurso de la semana”. No sé qué dependencia se encargue de Control Animal, pero ocupamos denunciar, ya que las perras (hembras) siguen pariendo sin control, y cada vez aumenta exponencialmente el número de canes.  No sabemos a quién acudir y estamos hartos de los desmanes, defecaciones, y ataques de estos perros. Pedimos de su ayuda y colaboración para poder atacar este problema, que se está convirtiendo en una epidemia en todo Mexicali. De antemano, muchísimas gracias por el apoyo. Saludos cordiales, Oscar Madrigal.

COLONIA INUNDADA

Nombre: Anónimo

Teléfono:00000000000

Correo electrónico: Kimhumadrian@gmail.com

Denuncia: Así amaneció el fraccionamiento Misión Viejo por carretera Santa Isabel, por parcelas.Se inundó calle principal y hasta terrenos, todo por descuidos.

MEGA HOYO POR LA TAPICEROS

Nombre: Elver Venegas

Teléfono:5544720

Correo electrónico: rin.quebradovip@hotmail.com

Denuncia:Frente a la gasolinera VIP por la Av. Tapiceros hay un mega hoyo. Se me quebró un rin de mi Focus 2018 ¿quién les llama la atención? Por favor, municipio.

"TIENDITA" DENUNCIADA... Y ¡NADA!

Nombre: J.

Teléfono:    

Correo electrónico: No@hotmail.com

Denuncia:Quiero denunciar que en Villas de El Sol hay una casa de color beige con café y cerco de malla cubierto con lona. Hay venta de drogas. Familias de por aquí ya tienen miedo por la cantidad de adictos, llegan a toda hora. La policía ni la ministerial hacen nada. Llamo, denuncio, hago de todo y no soy el único que lo hace y no hacen nada para frenar esa situación. Hay niños y niñas. Es peligro para la colonia.

TREMENDO HOYO OCASIONA ACCIDENTES

Nombre:Ramón Félix

Teléfono:6862644977

Correo electrónico: usuariodiario1720@hotmail.com

Denuncia:Gasolinera VIP. Av. Tapiceros, por favor tapa el hoyo que se hace en el carril derecho pegado a tu banqueta. Son muchos los incidentes a causa de frenones repentinos a causa del hoyo. Se hace por el agua que escurre de la gasolinera.

¡AYÚDENLO A DIFUNDIR! LE ROBARON SU PICK UP

Nombre:Vicente Oropeza

Teléfono:6861160414

Correoelectrónico: viorne_0405@hotmail.com

Denuncia:Servicio a la comunidad. Solicito su más valioso apoyo para difundir ylocalizar pick up Chevrolet Silverado 2002, placas AN45991 nacionales de Baja California,robada el 31 de enero del 2019, en el área de calle 11 frente al cuartelmilitar. Comunicarse al 6861160414.

BUSCA SU HONDA

Nombre:Jesús Manuel Alvarado

Teléfono:6263636157

Correoelectrónico: chuy_nvm@hotmail.com

Denuncia: Me robaron mi carro Honda Civic 92, color guinda, en Las Palmas. Ayuda para localizarlo, por favor.

SON AMARILLISTAS

Nombre:Jakelin Renee Pérez

Teléfono:    

Correoelectrónico: reneee@gmail.cpm

Denuncia:Sólo para decirles que son demasiado amarillistas e irrespetuosos en la formade dar la noticia.