1 MUERTO Y 7 HERIDOS, CHOQUE Y VOLCADURA EN EL IRAPUATO

Agentes municipales de la Jefatura Benito Juárez, Rescatistas de las Brigadas del Sol y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de accidente de tránsito tipo por invasión de carril y volcadura en el Valle de Mexicali, donde una panel con trabajadores del campo se impactó contra un Honda cuyo conductor pereció. Hay 7 lesionados.
La Carretera Estatal 8 a la altura del ejido Irapuato fue el sitio donde ocurrió la colisión entre un Honda Accord, color blanco, modelo 2003, placas AKE-34-60, cuyo conductor identificado como Luis Adán Patiño Rodríguez de 25 años de edad quedó muerto en la escena. El otro automotor es una Ford Econoline, color azul, placas WEK4796 De Sonora, en la que viajaban 13 trabajadores agrícolas, 7 de ellos resultaron lesionados, 4 de ellos de consideración.


Informó la Dirección de Seguridad Pública que al llegar al lugar del percance encontraron una vagoneta con el sistema de locomoción hacia arriba y en el exterior del vehículo varias personas lesionadas, en el otro vehículo, un Honda se encontraba una persona de sexo masculino prensado inconsciente, posteriormente paramédicos lo declaran sin signos vitales, por lo que se solicitó a la Policía Ministerial y tránsito para que se hicieran cargo de los peritajes.
Todos los lesionados fueron traídos al Hospital General de Mexicali, se reportan 3 graves 1 de consideración y 3 moderados, los otro 6 solo con golpes leves.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #accidente #ejidorapuato

Regresar