3 LLEVABAN FENTANYL EN SUS CUERPOS. LOS PARA LA B.P.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, arrestaron a 3 ciudadanos estadounidenses, quienes después de una revisión secundaria en el puesto de control de inmigración en la autopista 86, les descubrieron narcóticos adheridos en el cuerpo y dentro de la ropa interior de las damas.
La detención se registró la mañana del jueves pasado, cuando el conductor de un vehículo Honda Accord, color verde, año 2004, llegó acompañado de dos pasajeras acercándose al punto de control, donde el equipo de detección de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre algo sospechoso, motivo por el cual los enviaron a segunda revisión para una revisarlos.
Los agentes encontraron dentro del sostén de las mujeres una pequeña cantidad de uso personal de metanfetamina, dos globos pequeños con fentanilo escondidos en la parte inferior del cuerpo, además una de ellas traía otro globo con fentanilo dentro la ropa, y su compañera tenía un globo adicional con la misma sustancia, oculto internamente.
El peso total de fentanilo descubierto fue de aproximadamente 1.58 libras, que dan alrededor de 700 gramos, con un valor estimado de 15 mil dólares en el mercado. Por este motivo los tres ciudadanos estadounidenses, junto con los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #elcentro #cbp #saltoncity #i86 #drogas #detención #metanfetamina #fentanilo

Regresar