4 MUERTOS POR CHOQUE EN EL GOLFO, 7 HERIDOS.

Terrible accidente frontal entre un auto sedán y una vagoneta con trabajadores que se dirigían al Golfo de Santa Clara a la pesca de aguamala, ocurrió la noche del sábado, el cual dejó saldo de 4 personas muertas y 7 lesionadas de diferentes consideraciones. Las víctimas son trabajadoras que viajaban en la van.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas, solo se dijo que entre ellas está una menor de edad, todas ellas viajaban en una Van Safari GMC, modelo 2000, color azul con gris y un sedán Chevrolet, los cuales se impactaron de frente en la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara en el tramo conocido como El Columpio.

Al lugar llegaran agentes municipales, federales, paramédicos y rescatistas que se concentraron en los lesionados que debieron de ser trasladados de emergencias a hospitales y clínicas del sector salud de Sonora. Las personas fallecidas fueron levantadas por las funerarias de guardia y se está a la espera de identificación y reclamo. La Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #gdsc#sonora #aguamala #accidente

Regresar