4 ROBACARROS VINCULADOS

José Daniel “N”, Jesús Ramón “N”, Marco Antonio “N” y Jesús Antonio “N”, son ya huéspedes del Centro de Detención Provisional mientras se llega la siguiente cita, luego que se lograra su vinculación a proceso, todos por el delito de robo de vehículos en audiencias por separado, según lo dio a conocer la Fiscalía Regional de Mexicali.
En un primer caso el agente del Ministerio Público logró acreditar la presunta responsabilidad de José Daniel, quien también utiliza el nombre de Carlos Eduardo, relacionado en el robo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, modelo 2000, que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la avenida Cabrilla del fraccionamiento El Dorado.
Dicho robo ocurrió madrugada del 23 de julio, y lo corretearon los municipales hasta entró al fraccionamiento Toledo en donde derribo la pluma de acceso de la caseta de seguridad y fue apresado.
Jesús Ramón fue asegurado el 22 de julio en el fraccionamiento Nuevo Mexicali, ya que traía como propio un Nissan Sentra, color guinda, modelo 1997, sin placas de circulación el cual presentaba reporte de robo del día 21 de julio del 2020. De otra audiencia, el 23 de julio pasado Marco Antonio conducía un pick up marca Ford F150, color blanco, modelo 1997, sin placas circulación, contaba con reporte de robo de fecha 2 de junio fue asegurado kilómetro 39 de la carretera Mexicali-Tijuana.
Se vinculó a Jesús Antonio, acusado de robar de manera violenta en complicidad con otros dos hombres, una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color verde, la madrugada del 7 de mayo en la calle ABC de la colonia Jardines de la Progreso y utilizando violencia despojaron al motociclista.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #vinculados #robacarros #fge #cedepro

Regresar