40 DELINCUENTES SEXUALES DEPORTADOS HAN SIDO CAPTURADOS EN CALEXICO

Durante los meses transcurridos de este 2020, la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro ha capturado a 40 depredadores sexuales en Calexico y sus alrededores, estos sujetos ya se encuentran completando su proceso legal con las autoridades estadounidenses, puesto que por sus delitos habían sido deportados y había reingresado de forma ilegal al vecino país.
Una de las detenciones se realizó la tarde del pasado 6 de julio, cuando un hombre de 28 años, quien en 2018 tuvo problemas con la ley de California por el delito de exposición indecente. En esta ocasión se le detuvo cuando trató de evadir el puesto de control en la pista 111, porque en el interior del vehículo lo acompañaban su pareja y un sujeto con estancia ilegal en el país. Por lo que fue asegurado y el pasajero ilegal fue deportado a México.  
Además, el mismo lunes por lo mañana Agentes de la Patrulla Fronteriza de Calexico arrestaron a un individuo que ingresó ilegalmente por la zona occidental de la garita Río Nuevo, se trataba de un mexicano de 35 años, quien fue condenado en Salt Lake City, Utah, el 4 de agosto de 2005 por el delito de abuso sexual a infante. Al cumplir su sentencia recibió la orden de ser expulsado de Estados Unidos, pero al regresar sin autorización fue puesto bajo custodia federal para ser enjuiciado con una condena mayor.
De esta forma se suman las detenciones a delincuentes sexuales, dejando en claro la gran afluencia de depredadores que se encuentran en ambos lados de la frontera.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #captura #usa #frontera #detencion #delitosexual #deportados #2020 #cbp #autopista111 #borderpatrol

Regresar