5 LADRONES Y UNA PILLA AL BOTE.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que operan en el Grupo de Aprehensiones, realizaron el arresto de cinco sujetos y una sujeta, quienes eran buscados por la justicia ya que contaba cada uno con orden de aprehensión por el delito de robo, cada quien en su especialidad.

Los que ahora desayunan, comen y cenan de gorra en el Centro de Detención Provisional son: Víctor Manuel “N”, Esteban “N”, Joel “N”, Ana Aurora “N”, Jorge Alfredo “N” y Ángel Gabriel “N”, a los que el Ministerio Público logró aportar pruebas contundentes de sus delitos, por lo que un Juez de Control no tuvo empacho en emitirles mandatos judiciales con sus nombres.

Ellos, y ella, gravitaban en las diferentes zonas de la ciudad, al oriente por la zona de Los Pueblas; al poniente en la colonia Loma Linda, Pueblo Nuevo y Nacionalista; al sur por Los Portales, Naranjos y Leandro Valle.

Eran buscados por los delitos de robo de vehículo de motor, robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso y suministro, robo con violencia, robo cometido por dos o más personas en grado de tentativa, robo calificado, entre otros.

Regresar