6 DELINCUENTES SEXUALES ATRAPA PATRULLA FRONTERIZA EN OCTUBRE

Juan Manuel Chavira-Bárcenas, un ciudadano mexicano de 39 años de edad, fue capturado la mañana del miércoles que pasó por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro, California, luego de haber cruzado de Mexicali a Calexico de manera ilegal, ya que fue deportado tras haber cumplido condena como delincuente sexual agravado.
Con esta captura suman 6 los predadores sexuales que han sido recapturados tan solo en el mes de octubre en el que inicia el año fiscal. En el 2019 los agentes de la Border Patrol arrestaron a 25 personas condenadas o buscadas por cargos de agresión sexual después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, en Calexico.
Chavira es el sexto delincuente sexual detenido y condenado por "violación inconsciente de la naturaleza de la ley" en 2018. El pasado 27 de octubre a las 09:37 horas los agentes lo ubicaron bajo la sospecha de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos, esto como 8 kilómetros al oeste del puerto de entrada del centro de Calexico West.
Se le trasladó a la estación El Centro donde se verificó que cuenta con antecedentes penales, pues en el condado de Contra Costa, Chavira fue sentenciado a 3 años de prisión y fue expulsada de los Estados Unidos en 2019 como delincuente agravado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasfronterizas #calexico #borderpatrol

Regresar