MEXICALI.- Dos individuos quedaron tras las rejas por su presunta participación en delitos de robo calificado a lugar cerrado y robo calificado cometido por dos o más personas con violencia.
En la primera audiencia, se expuso que el imputado Margarito “N”, el pasado 30 de mayo, ingresó de forma ilícita a un establecimiento comercial denominado “J. Florecer”, ubicado sobre la Avenida Álvaro Obregón, en la Primera Sección. Para ello, realizó un boquete en el techo del local, accediendo al interior y sustrayendo aproximadamente 30 mil pesos de la caja registradora, para luego huir por el mismo lugar por el que entró.
Miguel Ángel “N” fue vinculado por un hecho ocurrido el 15 de febrero de 2022, cuando, junto con otros sujetos, ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villa Residencial del Prado II, de donde sustrajeron diversos objetos de valor y dinero en efectivo. Durante el robo, al ser sorprendidos por los moradores, uno de los sujetos agredió con un machete a una mujer, causándole una lesión en la pierna, para posteriormente huir del lugar. Miguel Ángel “N” enfrenta además otro proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado cometido por la noche y robo de vehículo.