Web Analytics Made Easy - Statcounter

A LA CÁRCEL POR AGREDIR A SU MUJER Y, A UN GUARDIA

MEXICALI.-  Un hombre imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones, fue vinculado a proceso y el juez de Contra determinó dejarlo tras las rejas en prisión preventiva alejado de sus seres queridos a os que causa daños con su tóxico actuar.

Gustavo Israel “N”, de acuerdo con la investigación, la mañana del 14 de mayo, llegó a las afueras del Hospital general de Mexicali donde  se encontraba su pareja sentimental y empezó a agredirla de forma verbal con insultos y amenazas de muerte.

La mujer ingresó a las instalaciones médicas para resguardarse, acción que molestó a Gustavo Israel “N”, quien continuó con las agresiones. Al percatarse del riesgo, un guardia de seguridad del nosocomio le pidió al agresor que se retirara; sin embargo, este respondió golpeándolo y haciéndolo perder el equilibrio. Después del altercado, la víctima solicitó apoyo inmediato a través del número de emergencias 9-1-1, lo que derivó en la intervención de las autoridades que detuvieron a este sujeto.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000