MEXICALI.- Tres sujetos acusados del delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso y los tres quedaron tras las rejas para evitar que sigan dañando a sus seres queridos.
César Ulises “N” quien presuntamente acudió al domicilio de su expareja sentimental en la Colonia Silva, donde la amenazó de muerte con un machete; fue vinculado a proceso después de que la víctima, asustada por las amenazas, solicitó auxilio a través de la línea de emergencia logrando la detención de su ex.
Lester Fidel “N” enfrenta cargos por lesionar a una mujer (prima), utilizando un rifle de postas. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el Ejido Ricardo Mason Guerrero, donde el agresor también sustrajo dinero y, al ser sorprendido por la víctima, le disparó.
Armando “N” quien ingresó sin autorización al patio de la casa de su expareja sentimental, en las inmediaciones de Estación Delta y, una vez dentro del predio comenzó a insultarla, causando daños al vehículo de la víctima con un palo de golf, también fue encarcelado para llevar en prisión preventiva su proceso legal.