A Proceso 2 por Asalto a Batazos de Didi.

Par de granujas que sorprendieron a un chofer de Didi cuando transitaba por las calles del Villas del Rey, al cual golpearon con un bate para bajarlo de su vehículo en el que emprendieron la huida, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia, gracias al trabajo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, quedando ambos en prisión preventiva.

Los detenidos fueron identificados como Luis Francisco “N”, quien también utiliza el nombre de Luis Damián y Alfonso Enrique quien se identificó como Ricardo Jezrael, pero no obstante sus cambios de nombres el juez los dejó en la cárcel durante 6 meses mientras cierra la investigación acerca del robo violento cometido la madrugada del 3 de abril en la calle Monarcas y Gómez Morín.

Estos, junto con un tercero que usaba pasamontañas, con un arma de fuego, una navaja y un bate de baseball, lo golpearon para obligarlo a entregar las llaves de automóvil, su cartera, teléfono celular y sus tenis, llevándose además su Mitsubishi Mirage, modelo 2018, color gris. Por este ataque fue trasladado al Hospital General.

Los ahora imputados fueron atajados por agentes de la Policía Municipal en la calzada Xochimilco a bordo del vehículo robado, intentaron darse a la fuga pero aun así fueron asegurados.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #didi #asalto #gandules

Regresar