De cuenta se vive un drama familiar en nuestra ciudad, un incidente de violencia doméstica se salió de control y el esposo atacó con cuchillos a la mujer y la hirió de gravedad, luego al llegar los agentes municipales arremetió contra ellos por lo que debió de ser abatido, en su casa de la colonia Solidaridad Social, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la dama y grave la llevaron al Hospital General- Al cierre aún estaban realizándose las investigaciones y servicios periciales.
Informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali que gracias su oportuna intervención lograron evitar que la mujer muriera por las heridas provocadas por Saúl “N”, su pareja sentimental, quien al agredir a los agentes utilizaron la fuerza letal.
Así mismo, en la escena encontraron a una mujer con severas heridas en su cuerpo, mismo que permanecía en el suelo al interior de una delas habitaciones, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de actuación para proteger a la mujer víctima de violencia, En la intervención que realizaron los agentes de policía, el agresor evitó que se acercaran a la víctima, tras ignorar los comandos verbales para que desistiera de la agresión, el presunto responsable se abalanzó en contra de los oficiales, ante el riesgo latente a la integridad y la amenaza directa contra la vida, utilizaron la fuerza letal.
Eran las ocho y media de la mañana cuando se atendió el llamado de violencia doméstica en la calle Miguel Buenrostro y avenida Ezequiel Montes, al llegar los gendarmes fueron recibidos por un sujeto del sexo masculino que con un cuchillo en cada mano los atacó por lo que en defensa de sus vidas le dispararon. Cuando llegaron los socorristas lo declararon muerto. El occiso ya tenía una orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones.