ABATE POLICÍA DE SAN LUIS RC A 3 SICARIOS.

Tras haber perpetrado la ejecución a tiros de un joven en una casa en avenida Mazatlán y calle 11, en colonia Libertad, San Luis Río Colorado,Sonora, los sicarios fueron detectados en plena fuga en dos camionetas, se les marcó el alto al final de la avenida Dalias y la calle 48, ya en la Mesa Arenosa  y los ocupantes de los vehículos comenzaron a disparar a los agentes que al repeler el fuego abatieron a 3. Dos de ellos lograron huir.

La jornada violeta inició en punto de las 17:21 horas donde hombres armados acribillaron a una persona al interior de una casa, fuertemente armados huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, lo que fue informado alas autoridades que se movilizaron a la zona con paramédicos de la Cruz Roja,se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Con base a las descripciones dadas por testigos se logró ubicar la unidad de los agresores por lo que los agentes de la Policía Municipal de San Luis iniciaron la persecución y en la avenida Escalonias y calle 48 lograron coparlos, los sospechosos comenzaron a disparar por lo que los oficiales al ver su vida en peligro devolvieron la agresión con la que hirieron a tres de estos agresores, que luego fueron confirmados muertos. Al cierre aún permanecían como no identificados. Solo se dijo que eran muy jóvenes.

Derivado de estas acciones se logró dar con los otros dos que fueron detenidos junto con armas de fuego, una bolsa de dinero y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que iniciaron las diligencias para proceder a la realización de las pesquisas para procesar a los sospechosos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasslrc #abaten3sicarios

Regresar