ABREN 9 PLAZAS EL 30

A partir de este jueves 30 de julio, 9 plazas comerciales de la ciudad, a las que les fue aprobado el protocolo sanitario por autoridades del Sector Salud, abrirán nuevamente sus puertas al público a fin de continuar con la reactivación económica de la localidad que se vio severamente afectada por la pandemia de covid19 por la que aún atraviesa el municipio y el resto de Baja California.
Se informó, las únicas plazas comerciales autorizadas para la reapertura son: Plaza Fiesta, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Galerías, Plaza Sendero, Plaza Cachanilla, Plaza San Pedro, Plaza Carranza, Mundo Divertido y la Gran Vía, las cuales, operarán en un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y para su acceso cada persona se le revisará su temperatura corporal, deberá portar cubrebocas, pasar por tapetes sanitizantes y frotar sus manos con gel antibacterial.
Sumado a las medidas en las puertas de entrada, los más de mil locales ubicados de dichas plazas, que reactivaran su actividad comercial, deberá contar con su propio filtro sanitario, y en caso no hacerlo se podría suspenderse el permiso para continuar con las actividades comerciales.
Finalmente se dio a conocer que locatarios de estos giros comerciales, pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Fomento Económico del Gobierno Municipal, ubicada en el Segundo Piso del Edificio Municipal, ó bien comunicarse al 553-66-36 para mayor información.  
#radiopatrulla #denuncie #participe #nuevanormalidad #pandemia2020 #salud #prevencion #apertura #centroscomerciales #mexicali #bc #covid19

Regresar