ACABABA DE SALIR DE LA CÁRCEL EJECUTADO

Se trataba de una persona con antecedentes penales por robos y otras fechorías, el ejecutado la mañana de este domingo en un auto junto a las vías del tren, en terrenos de la colonia Pascualitos, en la delegación González Ortega. Al ser identificado como Juan Manuel Armenta Rico de 26 años, se le encontró cuando menos había estados dos veces en la cárcel, una en el penal del Hongo y otra más en el Ce Re So de Mexicali de la que había salido hacía poco más de un mes.
Se informó que eran como las 07:49 horas cuando se reportó al 911 que en un auto Toyota Corolla, modelo 1997, color café, placas de California 6BGC077, estaba un sujeto a bordo con heridas de bala, una en la cabeza, vecinos del lugar indicaron que eran como las 05:00 horas cuando escucharon los disparos, los peritos e investigadores localizaron en el lugar casquillos calibre 380.
El occiso contaba con tres domicilios registrados, en la colonia Robledo, otro en la colonia González Ortega y uno más en el fraccionamiento Victoria. Tenía investigaciones en su contra por robo con violencia, robo en casa habitación, evasión de presos, estupro, posesión de propiedad robada y estuvo poco más de un año en la cárcel del Hongo del 2016 al 2017 y en el Cereso de Mexicali de junio del año pasado a julio de este año.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #egresadoceresomexicali

Regresar