ACABAN CON TIENDITA DE HUERTAS DE LA PROGRESO

Presunto narcomenudista que realizaba su comercio maldito en una casa ubicada en Gómez Morín y canal Reforma, de la zona poniente de la ciudad, fue capturado por elementos Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que traían orden de cateo con la que le encontraron droga y dinero.
Este sujeto señalado de vender estupefacientes a los viciosos de la colonia Huertas de la Progreso, fue identificado como Joel “N”, alias “El Chinola” de 55 años, al que se le arrestó al dar seguimiento a una denuncia anónima, en la que se señalaba que en dicho lugar vendía drogas, por lo que al realizar la investigación de campo y una vez con pruebas, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.
Los de la GESI iniciaron un operativo para realizar la diligencia legal con la que allanaron el inmueble, encontraron 1 bolsa transparente conteniendo al parecer cocaína, 9 envoltorios de plástico transparente con metanfetamina, dos básculas grameras y dinero al parecer producto de la venta de drogas.
Por lo anterior fue asegurado “El Chinola” y se le trasladó a junto con la droga, las basculas y el dinero, a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #drogas #tiendita #narcomenudista #sacan #huertasdelaprogreso #chinola

Regresar