ACALORADO RATÓN, ROBÓ DE ESCUELA REFRIGERACIÓN

Ahora le tocó a la Escuela Secundaria ¨Hipólito Rentería” del Ejido Michoacán de Ocampo ser víctima de un ladrón que aprovechándose del receso escolar, se metió sin autorización al plantel y desmoto un aire acondicionado para llevárselo, fue sorprendido por policías quienes evitaron que los estudiantes se murieran de calor cuando se dé luz verde de regresar a las aulas.
Resulta que a Jorge ¨N¨ de 25 años de edad, se le hizo fácil brincar el cerco de la institución ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, una vez dentro merodeo por las instalaciones y eligió uno de los salones para quitar una refrigeración blanca, de una tonelada, marca Mirage. Una persona que se encontraba por el área observó la fechoría del ladrón y aviso a la policía.
Los agentes fueron enterados mientras realizaban su recorrido de vigilancia del hecho a las 18:04 horas por un testigo quien les dijo que un sujeto con una camiseta de “Linterna Verde” estaba sustrayendo de la secundaria un aparato de refrigeración por lo que se inició con la búsqueda.
Se logró detener al joven cuando trataba de salir del plantel pero ahora con una refrigeración a bordo de una carretita, por lo que se le arrestó y fue trasladado a la Comandancia Zona Valle.
#radiopatrulla #denuncie #participe #roboescolar #educacion #valledemexicali #secundaria #estudiantes #recesoescolar #verano #seguridad #centroescolar #DSPM

Regresar