ACELERADO CHOCA EN LA FIRST DE CALEXICO.

Foto cortesía FB Calexico Police Officer Association.

Cuando el conductor de esta camioneta aceleró por la calle primera de Calexico a mayor velocidad de la permitida, nunca pensó que su prisa acabaría de manera abrupta cuando perdió el control del volante y se fue a estrellar contra uno de los arcos del edificio de la Selwick, frente a las instalaciones de Aduana y Protección Fronteriza.

Del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Puerto de Calexico, recordaron a los conductores que obedezcan el límite de velocidad y las reglas del camino, así como enfatizar la importancia de usar cinturones de seguridad. Ellos salvan vidas. Pues gracias a su uso no hubo pérdidas personales, no obstante, lo aparatoso del accidente del que no se dieron muchos detalles.

El vehículo impactado es una camioneta Chevrolet Suburban,color blanco, de modelo reciente y placas de California, la cual quedó impactada contra el último de los arcos del inmueble, justo antes de llegar a las instalaciones del Greyhound, donde se dan cita a diario decenas de personas para abordar los autobuses de esa empresa.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiascalexico#calexiconoespistadecarreras

Regresar