ACUSAN A JUEZ DE CARGAR LA BALANZA DE LA JUSTICIA

Debido a que fueron afectados severamente por la decisión unilateral y cargada del Juez Bernardino Ahumada, Gabriela y Héctor una pareja de adultos mayores, están a punto de perder el patrimonio de toda su vida, pues en lugar de dictar una resolución en acatamiento de un amparo, evadió la ordenanza y resolvió favoreciendo de manera sesgada a la contraparte.
Los ofendidos cuyos apellidos se reservaron ya que están aún en medio del proceso legal, acudieron a este medio para denunciar que el juzgador en comento, los puso en una situación de indefensión y a punto de perder una propiedad ubicada en San Pedro Residencial basados en estratagemas legales.
Comentan que el día de ayer se celebró una audiencia en la que Ahumada debía de dictar una resolución en acatamiento de un Amparo dictado por el Sexto Tribunal Colegiado, Juzgado Cuarto de Distrito y por instrucción de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la que se le ordenó, dentro de la causa penal N-068/2019, que señalara la hora en que se cometió una supuesta compraventa, ya que no existe evidencia de que se haya a cabo.
Pero sin importarle la orden que le dio una autoridad superior a él, Bernardino evadió cumplirla y resolvió a modo perjudicando así a los quejosos, por lo que lo están acusando de abuso de autoridad y actos sospechosos cometidos en su perjuicio. No es la primera vez que el juez de marras se ve involucrado en actos similares, ya que se cobija bajo la sombra del magistrado Jorge Armando Vásquez,  quien está siendo investigado por mal versación de recursos y abuso de autoridad ante la Fiscalía General del Estado dentro del NUC 40404/2018, además como de un juicio político en su contra.
Por tales motivos están solicitando al Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, que por favor enfoque el caso y analice el carácter de las decisiones que está tomando su juez, pues se alejan mucho de la imparcialidad y la justicia.
#radioptrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #juez #trakala #pjebc

Regresar