MEXICALI.- Adolfo “N” de 48 años, fue detenido por agentes municipales minutos después de que fuera señalado directamente por una mujer de 36 años como el responsable de hacerle tocamientos impropios y robarle, hechos registrados durante la tarde del martes en calles de la Colonia Primera Sección.
Agentes municipales que se encontraban en la caseta Teotihuacán de la sub comandancia Noroeste, fueron alertados por una mujer, ella les dijo que momentos antes se encontraba entre las calles James W. Stone y Pedro Moreno, cuando dos hombres la despojaron de forma violenta de su teléfono celular, 300 pesos en efectivo y una bocina. Posteriormente la introdujeron a un predio en desuso donde ambos le realizaron tocamientos y finalmente huyeron con rumbo desconocido.
Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda hasta lograr la detención de uno de los presuntos involucrados, quien fue identificado plenamente por la parte quejosa. El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la comandancia central para los trámites legales correspondientes.