ADOLESCENTES AMANECIDOS CHOCAN. 1 MUERTO.

Fotos cortesía Speedy Díaz.

Grupo de chamacos residentes de Brawley, California que andaban de fiesta en Mexicali, chocaron el carro en el que viajaban en contra de un camión con plataforma al invadir por el que circulaba por la carretera estatal que va de la carretera a San Felipe, hacia el ejido Michoacán de Ocampo. Infortunadamente uno de los chicos de 16 años quedó muerto en el lugar.

Se informó por parte de Policía y Tránsito Municipal del Valle de Mexicali, que quien quedó muerto en el auto fue Omar de 16 años de edad; con él viajaban Yaslin de 16 años y Miguel de 17, residentes de Brawley, California, quienes viajaban en un auto Honda Civic, color gris, modelo 2010, placas7MSB789 de California.

Eran las siente y media de la mañana de este domingo, cuando chocaron contra un troque de plataforma, Chevrolet, color azul con blanco, placasCK80926 de Arizona, modelo 1996, tripulado por un hombre de 55 años, cuyo carril de circulación fue invadido por el Honda de los chicos, impactándose contra él.

El afectado dijo que transitaba de manera normal por la carretera estatal 29 y al pasar el puente Lobos ocurrió el accidente, y que el conductor del auto, un adulto, vestido con camiseta color negro, con un tatuaje en forma de lágrima en el pómulo, huyó de la escena a bordo de un auto color café, los adolescentes dijeron no saber cómo se llama el conductor con el que viajaban.

Se solicitó a periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para que se hicieran cargo de los levantamientos y envío del cuerpo a la morgue.

#radioptrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#choque #michoacandeocampo #brawley #amanecidos

Regresar