ENSENADA. - Un par de sujetos señalados por su probable responsabilidad en un robo con violencia a comercio ocurrido en la colonia Aeropuerto, en el Municipio de Ensenada, fueron detenidos por agentes municipales.
A través del 9-1-1- se alertó que un establecimiento ubicado en la intersección de la Calle Emilio Abreu y Bulevar Zertuche en la Colonia Aeropuerto, estaban dos individuos encapuchados que portaban presuntamente armas de fuego y mantenían amagados a los trabajadores.
Al arribar la unidad policial, los presuntos asaltantes salían del y al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida de infantería, siendo alcanzados y asegurados metros más adelante tras una persecución. Los detenidos fueron identificados como Fausto “N”, de 21 años de edad, y Roberto Alejandro “N”, de 18 años de edad. Durante la intervención, se recuperaron diversos relojes y kits de perfumes que los individuos habrían sustraído del negocio.