AGREDIÓ A SU MADRE, BOTE

|Irvin Antonio “N” fue acusado por su propia madre de haberla agredirla física y verbalmente el pasado 17 de julio, cuando se encontraba muy encolerizado en la casa de ella, donde vive de arrimado, en la avenida Grecia de la colonia Palmar de Orizaba, motivo por el cual se le arrestó por parte de los agentes municipales y llevado ante el Juez, se determinó vincularlo a proceso por el delito de violencia intrafamiliar.
El imputado atacó a su progenitora porque le negó dinero que quería “el niño” para irse a comprar drogas a las que es adicto. El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, recuperó las acusaciones y la evidencia de la agresión y se presentaron al juez para que lo dejara en prisión preventiva, cuando menos un mes que se da el cierre de la investigación.
Irvin trató a su mamá de forma agresiva, le dijo que no se metiera en su vida y que si el consumía drogas era su problema, la mujer comentó que no es la primera vez que lo hace, por lo que tienen temor que llegue a hacer algo peor, por lo que lo dejen en la cárcel es un alivio para ella.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #malhijo #pegamadre #notiene #selevasecarlamano #drogas #adicto

Regresar