
Por los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos en contra de su progenitora, fue vinculado a proceso Vidal “N”, quien no obstante que ya está ruco, vivía de arrimado en casa de su madre en el Ejido Distrito Federal, en la zona oriente del Valle de Mexicali, hasta donde llegaron agentes municipales y se lo llevaron preso.
Una vez puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea Ciudad Morelos, se dio a conocer que el imputado fue quien la mañana del 16 de enero pasado en la propia casa de su madre en la colonia Dos Tubos, sin razón aparente se puso agresivo y se enfocó en la mujer que le dio el ser a la que golpeó con el puño en la cara, y una vez que cayó al piso de dio de patadas por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Pero como sus demás familiares ya habían marcado al 911, elementos de la Policía Municipal llegaron para parar el ataque, pero el tipo les lanzó feos insultos y amenazas por lo que se procedió a su captura. Por ello el Juez de Control determinó dejarlo los próximos tres meses preso.















