AGRESIVO Y TRÁCALA PATOPASTOR CAE EN EL 43

Por haber agarrado de tiro al blanco a un vecino de Ciudad Guadalupe Victoria, donde también vive, fue atrapado por elementos de Fiscalía Regional de Mexicali Patricio “N”, alias “El Pato” o “El Pastor” o “El Patopastor”, quien está considerado un objetivo prioritario por ser un peligro para los conciudadanos del 43, en la zona sur del Valle de Mexicali.
Se detalló que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, demostró los delitos de los que se acusa al tal “Pato” ante el Juez de Control, por lo que fue vinculado a proceso y se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva.
Resulta que la madrugada del pasado 4 de abril el imputado llegó a bordo de un Honda, color gris, modelo 2000, a la casa ubicada en calle 12 de la colonia del Sol donde vive una persona con la que tiene problemas, al verlo le descargó una pistola que traía, hasta eso con mala puntería, pues todos los impactos se los pegó a la casa y una camioneta Izuzu Tropper, color azul propiedad de la víctima quien resultó ilesa.
También se le menciona en varias carpetas de investigación por robo de vehículo, una de ellas por la venta fraudulenta de un pick up Mazda en 5 mil pesos, el cual resultó que era robado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pato #pastor #patricio #trácala #bote #mp43 #robacarros #pistolero

Regresar