AL BOTE POR ROBO A SEVEN ELEVEN

Jesús Eduardo “N” de 20 años de edad, fue detenido la noche del jueves por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalado por ser el presunto responsable de haber cometido el presunto delito de robo con violencia con arma de fuego a comercio en grado de tentativa.
Eran alrededor de las 23:16 horas cuando un sujeto ingresó al Seven Eleven ubicado en calzada Independencia y calle Progreso en la colonia Esperanza, donde amenazó al cajero exigiéndole que le entregara el dinero de la caja. La víctima sacó un gas pimienta que tenía a la mano y roció al ahora detenido en el rostro, sin embargo, el sujeto lo golpeó con la cacha del arma de fuego que llevaba en la cabeza para luego salir huyendo del lugar.
De inmediato se solicitó la ayuda de los oficiales quienes rápidamente llegaron al lugar, luego de hablar con la víctima iniciaron un operativo de búsqueda logrando ubicar en callejón Zacatecas entre calles Campeche y Progreso en la misma colonia, a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas motivo por el cual fue detenido.
Luego se corroboró que era el mismo que perpetró el atraco, además le encontraron la extraña arma hechiza con la que cometió el atraco, por lo cual fue conducido a la Subcomandancia Norte para que se le investigue por ese y otros atracos parecidos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #seveneleven #ladron

Regresar