AL RESCATE DEL ZOPILOTE DE CERRO PRIETO

Juan Hernández Ramírez, conocido como el XeJuan, está convocando a todos aquellos entusiastas de la naturaleza a que acudan a rescatar la magnificente obra escultórica del tipo petroglifo que fue realizada con su diseño por él y la ayuda de cientos de mexicalenses, nativos y por adopción, dentro del cráter del volcán Cerro Prieto, la cual representa un zopilote aura, el cual se puede ver desde las alturas.


Lo que fuera un sitio con basura y desorden de piedras volcánicas que cada quien movía a su arbitrio, con un trabajo de tres meses y muchas manos amigas, se logró convertirlo en un símbolo de Mexicali, en un referente regional. Infortunadamente el vandalismo e ignorancia lo han puesto en peligro, pues personas sin escrúpulos llegan al lugar y en un afán de dejar su marca, han movido las piedras que le dan forma al símbolo.
Por ello se solicita a aquellos enamorados del volcán, que acudan a ayudar, la cita es el próximo 17de noviembre a las 09:00 horas, al pie del Cerro Prieto para ayudar a recomponer la obra escultórica de más de 180 metros. Se pide que traigan zapato hiker, tenis, o bota de trabajo, guantes, sombrero o cachucha, guantes, camisa manga larga, agua, comida. Los que puedan llevar carretilla (muchoquemejor), solo avisen para ayudar en el traslado.
Para mayor información comunicarse al correo electrónico proyectocerroprieto@gmail.com o al WhatsApp 686 317 8976, con XeJuan.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cerroprieto #proyecto10000años #salvemosalzopilot

Regresar