Al Salir de Asalto, se Topan a la Policía.

Fue tan fuerte el susto que se llevaron tres pillos cuandoal salir del local comercial denominado Sistema Digital de Mexicali en elConjunto Urbano Esperanza, que a hasta uno de ellos se le cayó la pistola que usaron para elatraco, luego se montaron en un Honda y emprendieron la huida que poco les duró, pues fueron capturados por los municipales. Ellos amagaron a la encargada de 16 añosy la despojaron de 620 pesos.

Así que por los delitos de robo con violencia, portación dearma de fuego y lo que resulte, están a las espera de procesos los de nombres Filogonio “N” de 37 años, apodado “El Filo”, Ángel Alberto “N” de 27, alias “El Moreno” y Juan Francisco Martín “N” de 39 años, quienes traían para sus robos un Honda Acura 99, y una pistola calibre 9 milímetros.

Estos salieron del comercio pistola en mano y en botín en otra, ahí iba pasando una patrulla de la Dirección de Seguridad PúblicaMunicipal, a la que se le comenzaron a dar a la fuga en el Honda, pero a la altura de la colonia Aurora los atraparon con flagrancia aún, por lo que fueron llevados al juez que les abrió cita para su turno de vinculación proceso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #ratas #esperanza

Regresar