ALERTA EN MEXICALI POR ATAQUE A POLICÍA EN SAN LUIS

Tras perpetrarse el ataque a balazos en contra de un agente en activo de la policía municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, se activó un protocolo de emergencia tanto en aquella ciudad como en Mexicali, sobre todo en la zona del Puente en previsión de que los agresores emprendieran la huida hacia la capital de Baja California.
Eran las 22:42 horas del lunes cuando se reportó en el C5 de Sonora, que un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de SLRC, había sido objeto de una agresión a balazos por parte de los ocupantes de un auto Toyota Corolla, de color beige o café claro, los cuales sorprendieron al agente que estaba a bordo de la patrulla y de espalda le hacen varios disparos.


El oficial trata de reaccionar y logra a abrir la puerta pero ya no a repeler el fuego de los cobardes que de inmediato se dan a la huida. La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad y fue así que se pudo saber del vehículo en el que cuando menos viajaban 3 pistoleros.
No se dio a conocer la identidad del agente, solo que alcanzó a reportar a la radio de estar heridos y fueron sus compañeros los que lo trasladaron de emergencia a un nosocomio, donde es reportado grave.
En la confusión inicial se indicaba que un pick up Tacoma había sido visto salir apuradamente de la escena y se activó la búsqueda, y control del puente entre San Luis y Mexicali, luego al verse los videos se aclaró fue una confusión. Finalmente se desconocía si el auto de los atacantes habría enfilado hacia Baja California.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #SanLuisRC #Sonora #DSPM #GESI

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000