Alerta por Ladrones Profesionales.

Negocio de venta de refacciones ubicado en la colonia Granjas Nuevas sufrió la indeseable visita de los ladrones la madrugada de ayer miércoles, pero no se trató de ratas comunes y corrientes, sino de la “alta escuela”, pues los tipos traen un vehículo “bueno” y traen herramienta para abrir, forzar y romper puertas, candados y cualquier cosa que se interponga en sus malévolos afanes.

El comercio se llama ATSSA y se dedican a la venta de tractopartes diésel,  su domicilio en el bulevar Braulio Maldonado # 1063,  casi frente a Telvista, a donde cuando menos dos sujetos a bordo de una camioneta Lincoln Navigator, color negra, estuvieron pasando varias veces, hasta que uno desciende revisa, va a la camioneta y baja con una pinzas cizallas con las que corta un candado.

A parecer ahí no había objetos que llenaran su ratonil apetito,luego con una palanca abren una puerta de aluminio e ingresa, pero como sonó la alarma y no encontró nada a la mano, optó por salir y subir con toda calma a la Navigator y se retiran.

Lo más probable es que algún otro comercio haya sido objeto de un robo por parte de este par, por lo que se alerta a las autoridades y a los ciudadanos para que los denuncien.

Regresar