ALERTA POR ONANISTA EN CHANCLITAS.

En diferentes puntos de la ciudad anda un sujeto en una camioneta Mitsubishi, color gris, de modelo reciente, a veces cambia a un sedán color gris, el cual se divierte mostrando sus miserias a mujeres, niñas y hasta damas de la tercera edad. El muy descarado ha sido videograbado, retratado y filmado por cámaras de seguridad autosafisfaciéndose. Los afectados piden a las autoridades que hagan algo.

En el caso de una pareja de adultos mayores que viven en la colonia Corregidora, atrás del campus del Cetys, dicho sujeto ha “atacado” varias veces a la misma señora adulta mayor, ya que le tiene tomados los tiempos y sabe que ella sale muy temprano a regar sus plantas.

El tipo, calvo, de tez blanca, complexión regular, como de entre los 45 a 55 años, llega a veces completamente desnudo, salvo sus chanclitas, o vestido, pero siempre con su miembro de fuera y se masturba delante de la señora, esto lo ha repetido cuatro veces, la última vez la señora logró sobreponerse al asco y le tomó varias fotos con su celular.

En otra ocasión por la colonia Benito Juárez la cámara de seguridad de un comercio logró captar el momento en que dicho practica el onanismo en plena calle, sobre todo cuando ve personas indefensas, y lo ha hecho en varias ocasiones, en diferentes calles de la colonia.

Si alguien lo reconoce al pervertido, un vecino, amigo, familiar, denúncielo antes de que los haga pasar más vergüenzas.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#onanista #chaquetero #pervertido

Regresar