ALERTAN CONTRA FRAUDULENTOS COMPRADORES DE CARROS.


Mediante ingeniosa estratagema defraudadores disfrazados de familia, lograron esquilmar a un ciudadano que de buena voluntad les ofreció en venta su carro, pues un hombre, una mujer y su “hijo” llegaron a comprarlo, pero a la hora de depositar en el pago en el banco, resultó que no fue tal.
Resulta que los ofendidos pusieron en venta su camionetita Nissan Rouge, color guinda, modelo 2016, el cual entregaron sin placas, llegaron interesados un sujeto obeso, con barba, como de unos 35 años, el cual iba acompañado de una mujer delgada, de tez blanca, ceja delgada, cabello negro, como de 30 años, llevaban con ellos una niña morenita, pelo chino, como de 5 años, que por ser una familia, no sospecharon.
Además luego de verla, “calarla” y aceptar tras regatear el precio, procedieron a hacer el trámite, ellos le dijeron que para mayor seguridad debían de acudir al banco para hacer el depósito a su cuenta. Fueron a la sucursal Centro Cívico de Santander donde el “padre de familia” hizo un “depósito” a la cuenta de los afectados e incluso les entregaron la ficha de depósito.
Ya con el “pago” bancario les entregaron el vehículo, los papeles y hasta el documento que se firma para ceder los derechos y la “familia” se retiró llevándose la camioneta. Al revisar su cuenta en el banco, esta no reflejaba depósito alguno. Por lo que al saberse víctimas de timadores decidieron poner su querella ante las autoridades y alertar a la ciudadanía de que estén alerta ante este tipo de personas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #estafadores #ventadeautos

Regresar