ALERTAN POR BANDA DE ROBACARROS

Derivado del robo de su vehículo una víctima asumió su propia investigación y recopiló con los videos de seguridad y de vigilancia del fraccionamiento Toledo Residencial I, con los que identificó a los presuntos responsables que se llevaron su carro no obstante que cuenta con casetas de seguridad, cuyos guardias no les tomaron dato alguno.
E carro que le robaron es un Hyundai Elantra, modelo 2013, color rojo, que como seña particular se indicó que está chocado del lado del piloto y tiene un pedazo del guardafangos color negro.


Fueron 3 personas que poco después de las 23:00 horas ingresaron al fraccionamiento a bordo de un Pontiac, placas AJ9007A de California conducido por una mujer y una camioneta Cherokee sport, color negro placas 7NGP047 también del mismo estado en la que van dos hombres.
En un video de la casa vecina se puede ver como los tres merodean y llegan hasta donde está el Hyundai, el copiloto de la vagoneta de alguna manera logra ponerlo en marcha y luego salen del fraccionamiento en los 3 carros, sin que los vigilantes sospecharan.
En caso que alguien los reconozca o tenga datos del Elantra, favor de reportarlos al 911 o al 089, para evitar que sigan haciendo esta clase de robos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robacarros #toledoresidencial

Regresar