ALERTAN POR UN PUERCO EXHIBICIONISTA.

Si usted mira este carro tipo Neon, color verde, con dos franjas plateadas en la cajuela y con placas de California, denúncielo, el tipo es un pervertido que anda mostrando sus miserias a los niños, ya tiene una denuncia ante el Ministerio Público, pero como las cosas no caminan sin ayuda, se recurrió a los medios para alertar a la ciudadanía se su sucia presencia.

Estaba una madre de familia en su casa del fraccionamiento Los Jazmines, eran las cuatro y media de la tarde del miércoles, mientras ella hacía sus labores, en el frente de su casa, protegido por el cerco, estaba su hijo de 4 años cuando de pronto se para un auto y el conductor abre la puerta y le muestra el miembro al niño, ella salió gritando y el tipo acelera y se va, de inmediato junto con su esposo y tras dejar al niño a salvo, se dieron a la tarea de seguirlo, reportándolo al 911.

La mujer describió al pervertido exhibicionista como de 32 a36 años de edad, de tez morena, y conduce el vehículo arriba descrito, al cual se dieron a la tarea de seguirlo, salió del fraccionamiento por parte sur y cruzó Lázaro Cárdenas hacia la colonia El Paraíso, atrás de la comandancia poniente, el tipo a toda velocidad da vuelta descontrolado en una calle de terracería y le da un golpe leve a una camioneta estacionada. Esto último quedó grabado en el video de un comercio de la zona.

Por increíble que parezca la patrulla nunca llegó, se les pasó el número de las placas a la operadora de C4, pero no hubo respuesta alguna por parte de los agentes de la zona, por lo que acudieron al Ministerio Público a poner su querella. Se hace esta denuncia pública para que se cuiden de ese degenerado.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#puerco #pervertido #FraccionamientoJazmines

Regresar