ALIENADO CON MACHETE, SOMETIDO CON K9

Agresivo y armado con un machete, un sujeto que perpetró un ataque en contra de un residente del Ejido Saltillo, fue detenido con apoyo del oficial canino Revvca, esto durante una intervención realizada por agentes municipales tras el llamado de ayuda realizado a los números de emergencia poco después de las 20:00 horas en el Valle de Mexicali.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública al llegar al lugar se entrevistaron con un adulto mayor quien les dijo que José Mario “N”, un sujeto al que conoce de vista, lo atacó mientras él estaba escuchando música e su casa. Indicó que llegó a bordo de un auto Honda del que bajó un machete con el que lo amagó al tiempo que le decía “a ti te andaba buscando”.
Al ver que el tipo lo agrediría se refugió en su casa, cerró la puerta y pidió ayuda. Fue por eso que oficialmente municipales acudieran al sitio y encontraron al sospechoso al que ordenaron tirar su arma, pero se negó. Fue así que se llamó a la Unidad Canina y como seguía haciendo caso omiso, se ordenó al K9 Revvca atacar y logró inmovilizarlo unos momentos, para después ser detenido por oficiales policiacos, quitándole el arma.
José Mario, junto al arma fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado que lo procesarán por el delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de arma prohibida.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #k9 #revveca #dspm

Regresar