AMAGA A SU EX CON UZI

Por los delitos de daño en propiedad ajena, allanamiento de morada y amenazas de muerte con arma de fuego, fue capturado esta madrugada en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, Alejandro “N” de 46 años, quien traía una pavorosa subametralladora Uzi.
Resulta que alrededor de las tres de la madrugada se recibió un llamado a C4 en el que se solicitaba con urgencia una patrulla, pues un hombre con una metralleta amagaba a una mujer en su casa de la avenida Quimixtlán y calzada Heroica Puebla, por lo que patrulleros de Palaco se presentaron al lugar donde localizaron al sospechoso cuando trataba de emprender la fuga en una camioneta Acura, color gris, modelo 2005, placas LM-5230-19 Depafason.
Los oficiales le marcaron el alto y el hombre sin oponer resistencia, arrojó el arma una subametralladora, marca Lugger calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles, por lo que se le asegura. La ofendida salió y les dijo a los oficiales que es su ex pareja sentimental, el cual le tumbó el cerco y le golpea la puerta en forma violenta, cuando le abre le dice que la va a matar, ante sus espantados hijos.
Al detenido se le canalizó a la Subcomandancia Oriente y se puso a disposición de la Fiscalía General para que enfrente los delitos de los que se le acusa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #uzi #palaco #dspm

Regresar