AMANCE MUERTO INDIGENTE MEDIO DESNUDO EN LA CALLE

Vestido solo con un ralo pantalón corto y zapatos tenis, fue encontrado en una calle del fraccionamiento Hacienda del Río, el cadáver de una persona del sexo masculino, derrumbado en la banqueta, como si la muerte le hubiera llegado mientras estaba sentado.
Se informó que el nombre del fallecido se desconoce, ya que no traía identificación alguna con él. Solo se dijo que era una persona de complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, pelo negro, el cual vestía solo un short color azul y tenis negros. Estaba aún sentado y caído sobre su lado derecho.


Eran como las 08:50 horas cuando vecinos de la avenida Boca del Río y calle Río Florido llamaron a la Central C-4 e informaron que estaba una persona inerte en la vía pública. Paramédicos llegaron a lugar y lo declararon muerto por causa desconocida, por lo que elementos de la Fiscalía se presentaron al lugar y tras recuperar las evidencias se ordenó el traslado del occiso a la morgue, donde se espera la necropsia y que alguien lo identifique.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cadaver #indigente

Regresar