ANA ROSELLA IBARRA MEXICALENSE EXCEPCIONAL

La mexicalense Ana Rosella Ibarra, egresada del CETYS Universidad, miembro de la generación LNI 2010, recibió recientemente en Nueva York el premio de “Exceptional Under 35”, por su destacada interacción en el mundo de las relaciones públicas, siendo la primera latina y mexicana que recibe este reconocimiento de carácter internacional.
Ana Rosella Ibarra, egresada del Cetys en la Licenciatura en Negocios Internacionales, es actualmente Directora Asociada en Relaciones Públicas de “Dexposito & Partners”
Ana Rosella nació y creció entre Baja California y California, cruzaba la frontera todos los días para ir a la escuela. Ella utiliza su experiencia y antecedentes únicos para informar su pasión, curiosidad y verdadera comprensión del mercado hispano y multicultural de los Estados Unidos. Una ávida voluntaria, Ana está involucrada en múltiples organizaciones, entre ellas el Hospital de Investigación de St. Jude, la asociación de profesionistas y empresarios y el programa para personas sin hogar St. Patrick´s New York Chuch.
La empresa “Dexposito & Partners”, tiene como propósito impulsar cambios culturales para ayudar a empresas a tener crecimiento en la Unión Americana y han reconocido el trabajo de Ana Rosella señalando: “estamos muy orgullosos de ti, sigue cambiando el panorama de la industria”.

#radiopatrulla #participe #rosellaibarra #mexicalenseexcepcional.

Regresar