


Voraz incendio se desató esta madrugada de lunes en una cuartería ubicada en la colonia Primera Sección del Centro de la Ciudad de Mexicali, los bomberos llegaron para frenar el avance de las llamas e impedir que se propagara el fuego en las construcciones aledañas, al hurgar con el chorro de las mangueras entre los restos humeantes, localizaron los cuerpos de dos masculinos, ya sin signos vitales.
Minutos después de las dos de la mañana fue que se reportó al 911 que un siniestro se había desatado en la avenida Altamirano y Pedro Moreno, a una cuadra del Río Nuevo, varios de los residentes de dichos departamentos lograron salir antes que la lumbre y el humo los afectaran, al saber de los dos fallecidos, informaron que había vivían dos adultos mayores identificados como Martín y Sergio.
Elementos de Bomberos de Mexicali sofocaron las llamas en esa parte de la añosa cuartería con techumbre de madera, por lo que sufrió daños totales, personal de la Periciales y los de la Guardia Nocturna de la AEI se hicieron cargo de las investigación y extracción de los cuerpos que fueron enviados a la morgue.
















