

En sendos incidentes grabados por el periodismo ciudadano, se puede ver el actuar de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizando su trabajo de aprehender a personas que cuenten con mandamientos judiciales o que esté relacionados con ilícitos. La mañana de viernes se tuvo estos dos asuntos.
En el caso de Villas del Palmar, un joven que salió de su casa y de repente se vio rodeado de hombres armados vestidos de civil, su reacción natural fue correr, por lo que en automático iniciaron breve persecución y captura por parte de los que resultaron ser agentes de la Fiscalía del Estado, que tras verificar su estado legal en el C5, resultó no tener problemas y se le dejó en libertad. Pero el susto no se lo quita nadie.
Tras una persecución por el bulevar Lázaro Cárdenas, agentes la FGE ingresaron al fraccionamiento Villa Colonial por la calle Roberto Montenegro y al llegar al parquecito de Paseo de las Californias, lograron copar un auto color rojo a cuyo conductor bajaron en vilo y sometieron en el pavimento, para después, subirlos a sus pick ups patrulla y se lo llevaron rápidamente. Al momento no se dio detalle de dicha detención.














