Web Analytics Made Easy - Statcounter

ANNA JULIANNA MEDINA MORA VÁ POR MÉXICO A LOS CENTROAMERICANOS.

Anna Julianna Medina Mora, basquetbolista bajacaliforniana fue convocada para integrar la Selección Nacional Mexicana U20 que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 3 de agosto en República Dominicana. Esta es la cuarta vez que la mexicalense es convocada para vestir la camiseta nacional.
Anna Julianna cursa la carrera de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad, Campus Tijuana, y forma parte de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), ella se inició en el basquet en la escuelita DUKe Mexicali, bajo la dirección del entrenador Venegas, quien contribuyó a sentar las bases de una formación que hoy la llevan a competir hasta la Dominicana.
“Representar a México siempre será un honor. Me siento muy feliz por esta oportunidad y agradecida con Dios, mi familia y todas las personas que han formado parte de mi camino. Daré lo mejor de mí para representar con orgullo a mi país, a Baja California, a CETYS y a todos quienes han confiado en mí”, expresó la jugadora.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000