Apañan a mozalbete con auto robado

Con apenas 20 años de edad Alexis Alejandro “N”, alias “El Reyes”, fue detenido al ser sorprendido piloteando un vehículo Honda Accord en colonia Granjas Santa Cecilia, el cual al ser revisado se constató que contaba con reporte se robó.

La detención se originó pasadas de las 01:35 horas cuando agentes durante un patrullaje común se percataron de la unidad que velozmente se desplazaba sobre el bulevar Venustiano Carranza y carretera San Felipe, haciendo caso omiso de todo señalamiento vial que se encontraba a su paso.

Velozmente los oficiales le dieron alcance, logrando hace que frenara en su totalidad metros adelante de donde fue observado, por lo que desde la unidad comenzaron a cotejar datos del vehículo, mientras otros abordaron al conductor para pedir sus documentos oficiales.

Por el despachador de C4 es que confirmó que la unidad en mención contaba con un reporte de robo, motivo que causó la detención del joven corredor, para ser turnado ante la autoridad encargada de judicializar el delito.

Regresar