APÓSTATAS Y HEREJES LADRONES ROBAN IGLESIA

Sin el más mínimo temor de dios, sujetos desconocidos ingresaron a una iglesia de Testigos de Jehová en la colonia Guajardo, de donde sustrajeron diversos artículos entre ellos 2 cuadros religiosos. Hasta el momento no hay personas detenidas, ya que fue hasta la mañana de este miércoles que trabajadores del inmueble se percataron del robo por lo que dieron aviso a la policía.


Fue un trabajador del centro religioso denominado “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, ubicada en la avenida Navolato y la calle Uxmal, quien al llegar a realizar labores de mantenimiento se percató que la parte posterior del cerco estaba dañada al igual que puerta del almacén donde entró y observó el faltante de una serie de objetos por lo que marcó a la línea de emergencia 911.
Policías adscritos a la estación virreyes atendieron el reporte trasladándose al lugar del hecho donde pudieron saber que el botín que se habían llevado los ladrones era 1 computadora, 10 lámparas led, 2 impresoras, 1 caja de contacto, 2 cuadros de Jesucristo, 4 llaves de agua, 1 hidrolavadora y 2 pantallas de monitor.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #robo #policía #Mexicali #BC #herejes #apostatas #

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000