APOYO PARA LOCALIZAR A FRANCISCO JAVIER REYES

A través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda, la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la población para localizar a Francisco Javier Reyes Esparza, ya que a decir de sus familiares el 24 de abril de este año fue visto por última vez en el fraccionamiento Emiliano Zapata de la ciudad de Tijuana, además se sabe que regresó a su domicilio en la colonia Xochimilco en Mexicali, en el mes de junio, y que posteriormente lo abandonó por circunstancias desconocidas.
Indican que se encuentran preocupados por su integridad física y temen que algo malo le haya sucedido, debido a que nunca habían tenido una situación similar y que  Francisco Javier y siempre había mantenido comunicación con ellos. Él se de baja estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello corto oscuro, ojos color verde, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho con la palabra María y  en la mano izquierda que dice “happy”.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar al teléfono (686) 9044100 extensiones 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Regresar