APOYO PARA LOCALIZAR  CINDY YESSENIA QUIÑONEZ

Familiares de Cindy Yessenia Quiñonez Hernández de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de noviembre, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir ayuda y localizarla, por eso se solicita la colaboración de los ciudadanos para apoyar en las labores de búsqueda.
La media filiación de Cindy Yessenia es la siguiente: tez blanca, estatura 1. 55 metros, complexión delgada, labios delgados, nariz pequeña, ojos marrones, cabello rubio, lacio y largo hasta la cadera, ella vestía blusa de color lila.
La noche del pasado miércoles 20, la jovencita discutió fuertemente con su hermana y abuela, por tal motivo salió muy molesta de su domicilio ubicado en la colonia Nacozari, sin decir a donde iba ni con quien, desde ese momento no han tenido información sobre su paradero desde hace una semana.
Además tampoco se ha presentado a su trabajo, por lo que temen que podría estar con alguna persona mayor que ponga en riesgo su integridad física. En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar al teléfono 686 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali # cindyyessenia

Regresar